Carta del director

Estimados lectores.

C2 Ciencia y Cultura,  la revista digital de Leonardo da Vinci Divulgación y Promoción A.C., cumple tres años de existencia. Concebida como una propuesta única e innovadora en el país, nuestra revista se adhiere cada vez más a su anhelo original: estrechar los puentes entre la ciencia, la literatura, las artes visuales, la música, etcétera; para que el día de mañana éstas sean parte de un mismo escenario cultural.

En estas épocas en las que los recortes a la ciencia y la cultura se han incrementado, C2 Ciencia y Cultura continúa creciendo; el número de colaboraciones va en aumento y la calidad de nuestros textos mejora día a día.  Nuestra revista se está convirtiendo en una referente nacional e internacional.

Sin apoyo gubernamental e institucional, estamos en permanente búsqueda de ideas propias que puedan darnos un sustento económico. Hemos editado el libro “Celebrando la luz” (que ofrecemos en nuestro portal) y estamos creando un directorio nacional de proveedores especializado. Pronto lanzaremos otras iniciativas para que este proyecto sin fines de lucro se allegue más recursos y tenga larga vida.

 

Director General

Jesús Carlos Ruiz Suárez

 

Revista digital de la Asociación Leonardo da Vinci Divulgación y Promoción A.C.

SÍGUENOS EN