Exposición Materia oscura

Jueves 28 mayo 2015 – 18:00 hrs – Museo Pedro Coronel (Zacatecas)

Elizabeth De Jesús Espinosa - Artista visual

 

MATERIA OSCURA reúne alrededor de 14 pinturas al óleo de escalas media y grande así como dibujos y una pieza gráfica: Obliteración, que consta de 6 láminas de papel de algodón de 120 x 80 cm cada una, trabajada bajo una técnica mixta.

 

Exposición Materia oscura
Exposición Materia oscura

La inauguración de la muestra será alas 18:00 horas del jueves 28 de mayo; en el evento se anunciará la convocatoria para la V Bienal Pedro Coronel y así también se conmemorará el 30 aniversario luctuoso del Pintor Zacatecano Pedro Coronel Arroyo.

La exposición estará abierta al público por un mes aproximádamente.
Gobierno del Estado de Zacatecas.
Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”.
Museo Pedro Coronel.

MATERIA OSCURA es la exposición individual de la Artista visual Elizabeth De Jesús Espinosa que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2015 en el museo Pedro Coronel, el cual se encuentra en la ciudad de Zacatecas.

En el 2013, El museo Pedro Coronel anunció la convocatoria a la IV Bienal de Pintura Pedro Coronel, de la que en el pasado septiembre de 2014 resultara ganadora del premio de adquisición del primer lugar, Elizabeth De Jesús, con Igual, obra realizada al óleo sobre tela de 165 x 165 cm. El premio consistió en un incentivo económico y en la oportunidad de presentar una muestra individual en el año 2015 dentro del recinto ya mencionado.

 
 
 

Aún sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

Puedes usar estas etiquetas de HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Revista digital de la Asociación Leonardo da Vinci Divulgación y Promoción A.C.

SÍGUENOS EN

VISITA TAMBIÉN