IX Congreso Internacional e Interdisciplinario Alexander von Humboldt y los viajeros por Yucatán

Karin@

 

El Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Humboldt State University de California, la University of Groningen, la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán invitan a participar en el “IX Congreso Internacional e Interdisciplinario Alexander von Humboldt y los viajeros por Yucatán”, que tendrá lugar en la ciudad de Mérida, Yucatán, México del 19 al 24 de noviembre de 2018.

El objetivo del congreso es impulsar el debate académico interdisciplinario en torno a la figura de Alexander von Humboldt y los viajeros que recorrieron Yucatán desde las primeras exploraciones de los conquistadores españoles hasta nuestros días. El debate incluye tanto a las ciencias sociales, físicas y naturales como a las humanidades.

Los especialistas interesados en participar podrán enviar sus ponencias antes del 30 de septiembre de 2017.

El IX Congreso Internacional e Interdisciplinario Alexander Von Humboldt y los Viajeros por Yucatán se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, que cuenta con un patrimonio cultural, natural y científico de reconocida importancia mundial.

El Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México será sede de este congreso, dado su carácter interdisciplinario, pues varios de sus investigadores se dedican al estudio de los viajes, propiciando un importante diálogo que afianzará las redes académicas con varias universidades a nivel internacional.

Más información

 Desde 19.11.2018 hasta 24.11.2018

Aún sin comentarios

Escribe una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

Puedes usar estas etiquetas de HTML y los atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Revista digital de la Asociación Leonardo da Vinci Divulgación y Promoción A.C.

SÍGUENOS EN