El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin” será sede del 1er Congreso Internacional de Tecnología de Sordos ‘Inclusión e Innovación de Tecnologías’ a realizarse del 25 al 27 de noviembre de 2016.

Los objetivos del Congreso son tratar temas de tecnología e innovación funcionales y accesibles para que sea disfrutada por cualquier miembro de la sociedad haciendo hincapié al modelo de inclusión. Crear un ambiente de trabajo y colaboración entre sordos y oyentes, ya sean emprendedores, profesionistas, estudiantes, entre otros, para fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos; además de motivar la profesionalización de las personas sordas, y en general, en el mundo de la tecnología aprovechando sus conocimientos y habilidades para impulsar la creación de proyectos de alto impacto y promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

La entrada es gratuita.


Desde 25.11.2016 hasta 27.11.2016

2 Comment

    • RAFAEL RODRÍGUEZ G. -

    • 10 noviembre, 2016 at 23:32 pm

    HOLA, AÚN ME PUEDO INSCRIBIR? ESTOY MUY INTERESADO EN ASISTIR AL IGUAL OTRO COMPAÑERO. NO SABÍAMOS LAS FECHAS DE TÉRMINO DE INSCRIPCIÓN.

    SALUDOS, GRACIAS.

    (FELICIDADES POR ESTE TIPO DE EVENTOS).

      • Karin@ -

      • 10 noviembre, 2016 at 23:50 pm

      Por favor escribe directamente a alfonso@worlddeaftech.com y en http://worlddeaftech.com/DeafTechCongresoInternacional encontrarás más información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *