La Sociedad de Geociencias y Percepción Remota del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE-GRSS por sus siglas en inglés) Capítulo México y el Centro de Desarrollo Aeroespacial (CDA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Red Temática de Ciencia y Tecnología del Espacio (Redcyte) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)  y la Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (Somecyta) organizan el 1er Congreso Nacional de Ciencias Geoespaciales, a realizarse del 7 al 9 de diciembre de 2016.

El tema del evento es “Tecnología espacial sustentable al servicio de la sociedad”. Uno de los principales objetivos del monitoreo de la Tierra es la aplicación de nuevas tecnologías y nuevas metodologías para aprovechar los datos obtenidos con sensores remotos en beneficio de nuestra sociedad.

Durante esta conferencia, se presentarán trabajos sobre sensores remotos, computación aplicada, sistemas de información, procesamiento de señales, monitores de zonas agrícolas y de bosque, oceanografía, entre otros. 

Fecha límite de recepción de artículos para participar: 17 de agosto de 2016.


Desde 07.12.2016 hasta 09.12.2016

Sobre el autor

Deja un Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *