Como poeta ha escrito varios libros, entre los que figuran: Las aves de este día, Oración de pájaros, Acantilado, Tiempo de hojas.

Recibió el Premio Iberoamericano Bellas Artes de Poesía Carlos Pellicer 2010,  por obra publicada.

http://www.pintoresmexicanos.com/keniacano/curriculum-Kenia-Cano.html

 

Sobre el autor

Algunos de sus libros de poemas son Acantilado (2000), Oración de Pájaros (2005), poesía y pintura de la autora, Las Aves de Este Día (2009) Premio Iberoamericano de Poesía Carlos Pellicer, y Autorretrato con Animales (2013). Forma parte de varias antologías nacionales y recientemente publicó en Colombia en la colección Doble Fondo, dirigida por Juan Manuel Roca. Poemas suyos han sido traducidos al francés, al inglés y al rumano. Ha expuesto obra pictórica en México, Francia y Estados Unidos. Imparte Talleres de Poesía en la Escuela de Escritores Ricardo Garibay y talleres de correspondencia entre las artes. Ha sido becaria del Sistema Nacional de Creadores de Conaculta. Ha participado en varios festivales nacionales e internacionales de poesía, dando talleres y lecturas públicas.

POR:

Algunos de sus libros de poemas son Acantilado (2000), Oración de Pájaros (2005), poesía y pintura de la autora, Las Aves de Este Día (2009) Premio Iberoamericano de Poesía Carlos...

Deja un Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *